Modalidad: Virtual Sincrónica
Frecuencia: martes y viernes
Horario: 19:00 a 21:00 horas
Inicio: a definir
Finaliza: a definir
Cargas horaria total: 10 horas
Costo del curso: $ 5.000 por participante
TEMARIO
Imagen Empresarial en el Entorno Digital
Definición y construcción de identidad digital.
Evaluación de la imagen percibida en plataformas digitales.
Métodos para medir la reputación online (encuestas, análisis de redes, opiniones de clientes).
Definición de la imagen ideal de la empresa en el entorno digital.
Estrategias de posicionamiento y diferenciación en medios digitales.
Función de las relaciones públicas digitales en la gestión de marca.
Comunicación y Atención al Cliente en Canales Digitales
Establecimiento de estándares de comunicación en redes sociales y medios digitales.
Gestión de la comunicación interna y su impacto en la imagen externa.
Pautas para una interacción efectiva con clientes en plataformas digitales.
Manejo de crisis y reputación en redes sociales.
Imagen Personal y Profesional en el Mundo Digital
Coherencia entre la imagen personal y la identidad digital de la empresa.
Estilos de comunicación y branding personal en redes profesionales.
Normas y estrategias para proyectar una imagen unificada y profesional en el ámbito digital.